Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Al reunirse con empresarios de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, Jesús Nader  Nasrallah, alcalde de Tampico, presentó las principales acciones emprendidas por su Administración durante el primer año de gestión, además planteó los proyectos que se llevarán a cabo de manera conjunta con el Gobierno del Estado en 2020.

Este lunes por la mañana, asistió a la reunión ordinaria del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas (CIESTH), en un hotel de la avenida Hidalgo.

Chucho Nader destacó que en materia de obra pública y servicios públicos se superaron las expectativas programadas al inicio de su gobierno, gracias -dijo- al eficiente manejo de los recursos y un programa de austeridad que incluyó la reducción de gastos en cada una de las dependencias municipales.

«Abordamos, también los proyectos que tenemos programados para 2020, el inicio del mega-proyecto de la Laguna del Carpintero, la remodelación del mercado de la puntilla, la unidad deportiva, la Casa de la Naturaleza y el parque Fray Andrés de Olmos; además de seguir fortaleciendo los programas de infraestructura urbana en las diferentes colonias de Tampico», señaló.

Al hablar de los mercados municipales, Chucho Nader, dio a conocer que en breve se realizará la inauguración de este nuevo edificio que aseguró, traerá un nuevo dinamismo comercial y turístico a la zona centro.

Los empresarios, externaron por su parte, la necesidad de que la Federación lleve a cabo proyectos que fortalezcan el sistema de captación de agua y eviten la fuga del vital líquido que se presenta en el dique del Camalote, ubicado en el río Tamesí.

En este sentido, el alcalde porteño se comprometió a respaldar estas gestiones ante los legisladores federales y en unidad con los Presidentes municipales de la zona conurbada.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas