Connect with us

Autoridades educativas de Ciudad Madero continúa con la tarea de llevar conferencias  para los jóvenes y adolescentes de las diversas instituciones que permitan concientizar en la prevención de adicciones, y conductas.

En esta ocasión, fueron 450 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cet Mar) quienes recibieron la visita de los conferencistas Aurora Gómez Braña, y Alejandra Chargoy, de la asociación «Camino a la felicidad» acompañados de su director Iván Linares, con los temas: consecuencias de los actos, adicciones, comportamiento, y vandalismo.

Al respecto, el director de Educación, Edgar Avalos Domínguez, señaló que las pláticas continuaran en el mes de Enero, y se abarcaran las escuelas primarias y secundarias.

“El propósito  es orientar y generar conciencia entre los jóvenes parque  estén informados sobre de los efectos y riesgos que producen las drogas” expresó el funcionario municipal.

Finalmente destacó que es importante que las instituciones educativas brinden orientación a los alumnos a fin de generar conciencia y así poder enfrentar cualquier adversidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno