Connect with us

Gracias a los videos captados de las 16:41 horas hasta las 02:31 de la madrugada, se supo que Laura Karen Espíndola, había pasado la tarde y la noche del martes pasado y madrugada del miércoles en un bar de Coapa. Afortunadamente Karen no estaba desaparecida, no era víctima de ningún taxista secuestrador.

En las imágenes se puede apreciar a Laura Karen de 27 años de edad, bajar de un taxi e ingresar a un bar ubicado a solo 14 minutos caminando de su domicilio en la colonia Narciso Mendoza en Coapa.

En los videos se ve a Karen en el establecimiento, saludando a varias personas y tomar asiento, después se le ve bailando con un sujeto después se le ve platicar con otro hombre y cerca de las 02:24 horas de la madrugada se le ve platicando con un tercer tipo con el que se retira del lugar tomada de la mano.

Como se informó anteriormente un mensaje de WhatsApp que Karen envió a su madre, fue lo que alertó a su familia, ya que en el mismo indicaba que ya había tomado un taxi y poco después indicaba que el taxista se veía sospechoso y grosero, después apagó el celular y ya no contestó ningún mensaje.

El hermano de Karen inició el #TeBuscamosKaren el cual se volvió tendencia en redes sociales, compartiéndose miles de veces por usuarios preocupados por ella.

Personal de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana y  la Procuraduría General de Justicia se contactaron con la familia para apoyarlos en la búsqueda de Karen.

Lo mismo ocurrió con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien se comunicó con la familia ofreciendo apoyo y los recursos de su administración para dar con la joven.

Ernestina Godoy aseguró que todo el gabinete estaba volcado en este caso y más de cien elementos de la SSC y un helicóptero realizaban un operativo de búsqueda del presunto taxi.

Autoridades dieron con el taxista, y al interrogarlo éste indicó que cerca de las 10:30 horas había abordado la joven en la carretera libre México-Cuernavaca y que nunca vio en ella signos de preocupación.

Fue al mediodía del miércoles que Karen regresó a casa, siendo recibida por su familia con amorosos abrazos, mientras que su hermano agradeció a la ciudadanía la reacción que tuvieron para dar con su hermana y traerla de vuelta a su casa.

Sin embargo después de que salieran a la luz los videos donde se ve a Karen divirtiéndose en un bar, los internautas comenzaron a atacar al hermano de la joven Daniel Espíndola, por lo que él contestó “Aun sabiendo que me equivocó en confiar en mi hermana, no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”.

“Dime qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso. Dime qué haces. Yo puse toda mi fuerza en encontrarla” contestó a un internauta.

Con información de: Excélsior, Noreste.net, El Debate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int