Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Acompañado de su señora esposa Ana Cristina Organista de Oseguera presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Madero, Adrián Oseguera Kernion entregó la ampliación y reconstrucción de Techumbre en la escuela Primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia los Pinos.

Dicha Obra beneficiará a más de 800 niños que estarán protegidos por las inclemencias del tiempo al contar con una techumbre nueva y segura.

Oseguera Kernion se comprometió en dicho plantel educativo, que a partir del 20 de diciembre, se iniciará con la construcción de una nueva escalera moderna y funcional.

MAS APOYO A LA INFRAESTRUCTURA ACADÉMICA

​Adrián Oseguera Kernion, anunció que para el año 2020 con un presupuesto para Madero de 718 millones de pesos, 101 millones están destinados para obra pública, por lo que las escuelas de Madero se beneficiarán con por lo menos 30 millones de pesos en construcción de techumbres, aulas, bardas, equipo de cómputo, alumbrado y reparación del sistema eléctrico, entre otras obras más como pavimentación de calles aledañas a los planteles educativos.

​Expresó el alcalde que hasta la fecha se han beneficiado a 28 escuelas, por lo que para el año 2020 se duplicará el presupuesto a favor de la infraestructura educativa, que tiene un rezago de hasta 30 años.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas