Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con razón o sin razón, con argumentos validos para ello o no, automovilistas mostraron su enojo,  de manera verbal, con prepotencia y con tono agresivo.

Algunos automovilistas arremetieron en contra de los agentes  de Transito, quienes recibiendo ordenes de Protección Civil de Madero y fuerzas federales, cerraron la calle Camino al Arenal entre Alberto Flores y Manuel Diaz, Justo frente al Cbetis 103. en donde por  simulacro de amenaza de Bomba, evacuaban a 1,500 estudiantes.

En tono agresivo contra los elementos de transito, exigían pasar por dicha arteria, sin importarle que se realizaba un ejercicio en donde participaban mas de 1,600 personas, así como corporaciones de seguridad de los tres ordenes de Gobierno: Como la Sedena, Guardia Nacional, Armada de México, Bomberos, Protección Civil y ambulancias.

Lee Simulacro por amenaza de bomba en el Cebtis 103 de Ciudad Madero

Quienes se inconformaron, argumentaron que era su ruta para llegar a sus destinos, y residir en las periferias del centro educativo.

Entre el intercambio de algunos descalficativos en contra del elementos de transito, y la cordura del oficial de apellido Tenorio, los molestos automovilistas desistieron de su intención cuando se acercaba al lugar una unidad de soldados pertenecientes a la Sedena.

Se retiraron no si antes expresar su molestia, con justa o injustificada razón.

La calle Arenal y una mas la Alberto Flores que colinda con el Estadio Tamaulipas, permanecieron cerradas por lapso de una hora.

La mejor opinión de la logística de las autoridades involucradas en realizar simulacros y el proceder de los automovilistas ante un ejercicio dictado por autoridades federales desde Septiembre de 1985 a causa del Temblor en la Ciudad de México, la tienen ustedes amigos lectores.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas