Connect with us

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México ordenó la suspensión de los jueces de control Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio por intervenir en la liberación de Juan Carlos N, acusado del homicidio de  su ex esposa Abril Pérez Sagaón.

Rafael Guerra Álvarez, presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino anunció que el Consejo de la Judicatura investiga la actuación de estos dos jueces en la denuncia interpuesta en ese entonces por Abril Pérez después de que su esposo intentara asesinarla.

En un comunicado se indica que los jueces estarán suspendidos hasta que concluya el análisis de su actuación en este caso que antecede a la muerte de Abril en 25 de noviembre de este año, cuando fue asesinada por impactos de bala frente a sus hijos.

En enero de este año Abril denunció a su entonces esposo por intento de homicidio, siendo procesado por tentativa de feminicidio, se le dictó prisión preventiva oficiosa, pero tras una reclasificación del delito al de violencia familiar fue liberado el 8 de noviembre.

 Después de quedar libre, Abril lo volvió a denunciar por amenazas, siendo asesinada el 25 de este mismo mes.

info: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int