Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a una serie de rumores que circularon en redes sociales sobre una balacera y homicidio múltiple de estudiantes, autoridades educativas del Tecnológico de Ciudad Madero, decidieron suspender clases e iniciar una investigación para determinar si es real o no dicha amenaza.

En horas de la tarde en grupos de Whats App, circuló la versión de que un sujeto a quien identifican inestable emocionalmente (mencionan loco) amenazó con que iba a ir este jueves a las 10:00 horas al Campus II con un arma y que iba a matar gente.

Fue tan fuerte la versión que llegó hasta autoridades educativas del plantel e incluso a la Policía Estatal, que en horas de la noche realizó una visita a la institución.

De acuerdo a una fuente cercana a directivos del Tecnológico de Ciudad Madero, se sabe que se tomó la decisión de suspender clases debido a la delicado de la situación y a que pudiera tratarse de un replicante de casos ocurridos en Monterrey Nuevo León y Veracruz.

En su página oficial de Facebook el Tec Madero, de manera oficial avisa que se suspenden clases en los tres campus, sin especificar el motivo

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas