Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a una serie de rumores que circularon en redes sociales sobre una balacera y homicidio múltiple de estudiantes, autoridades educativas del Tecnológico de Ciudad Madero, decidieron suspender clases e iniciar una investigación para determinar si es real o no dicha amenaza.
En horas de la tarde en grupos de Whats App, circuló la versión de que un sujeto a quien identifican inestable emocionalmente (mencionan loco) amenazó con que iba a ir este jueves a las 10:00 horas al Campus II con un arma y que iba a matar gente.
Fue tan fuerte la versión que llegó hasta autoridades educativas del plantel e incluso a la Policía Estatal, que en horas de la noche realizó una visita a la institución.
De acuerdo a una fuente cercana a directivos del Tecnológico de Ciudad Madero, se sabe que se tomó la decisión de suspender clases debido a la delicado de la situación y a que pudiera tratarse de un replicante de casos ocurridos en Monterrey Nuevo León y Veracruz.
En su página oficial de Facebook el Tec Madero, de manera oficial avisa que se suspenden clases en los tres campus, sin especificar el motivo