Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Una pequeñita de casi 3 años de edad, fue sustraída ilegalmente de su escuela en Altamira por su padre, un empleado del Centro de Cómputo, comando y Control, de Ciudad Mante, por lo que la angustiada madre pide ayuda de las autoridades.

Rubí Elydet Sánez Cano, residente de la colonia Nuevo México en Altamira, dio a conocer que el pasado viernes, su ex esposo de nombre Rodrigo, acudió al jardín de niños en la zona centro de la ciudad, donde se encontraba la pequeña de 2 años 10 meses de edad.

La mujer narró que el sujeto engaño a las maestras y logró sustraer a la pequeña poco antes de la hora de salida, siendo informada por las profesoras.

De inmediato se trató de comunicar con su ex pareja, sin embargo el tipo se negó a devolvérsela, por lo que interpuso formal denuncia en la fiscalía de Altamira.

Dijo que incluso ella acudió a buscar su ex pareja a las oficinas de C4 en Mante, pero los compañeros del acusado negaron que se encontrara en el lugar.

Espera que la investigación avance rápido y logre recuperar a su hija y se castigue a este sujeto que con la prepotencia de ser empleado de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, no le harán nada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas