Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ante el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion acudió la señora de nombre: Irma Pérez Hernández residente de Congregación Hidalgo Veracruz, para solicitar su intervención para la construcción de un puente peatonal en el cruce de Ferrocarril en el llamado Paso del Zacate. 

​MILES DE PERSONAS CRUZAN A DIARIO EN LATENTE PELIGRO DE SER ARROLLADAS POR EL TREN.

Dijo que miles de personas de todas las edades, cruzan a diario el río Panuco vía paso del Zacate exponiendo su vida, y señaló que esperan hasta más de una hora del movimiento a toda hora que realiza el tren de la Compañía Kansas City Sutherland concesionaria del Ferrocarril.

Indicó que de manera temeraria mucha gente (entre ellos niños), pasa por debajo de los vagones y góndolas cuando el tren está pdetenido e incluso cuando está en movimiento, arriesgando sus propias vidas.

La señora Pérez Hernández indicó que las ocho colonias del Norte de Veracruz como el Chachalaco, Mata Redonda, Congregación Hidalgo, Primero de Mayo, Progreso y Playa Hermosa, realizan prácticamente parte de su vida socioeconómica, laboral y educativa en Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion, recibió la solicitud de la señora Irma Pérez para dar continuidad a lo solicitado ante las instancias correspondientes.

La construcción de un paso peatonal elevado, beneficiaría a miles de personas del Norte de Veracruz y colonias ubicadas en la margen izquierda del Rio Panuco cerca del paso del Zacate.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas