Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- A dos años y dos meses de haber sido asesinada por su propio primo,  en su domicilio de la colonia Lauro Aguirre de Tampico,  la hoy occisa  Lita Obispo Félix,  quien contaba  con 28 años de edad al morir,  de profesión enfermera egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  no ha tenido justicia ni sentencia del inculpado  su propio primo,  ya  detenido y recluido en el penal de Altamira.

Graciela Obispo Félix de 24 años, dijo que su hermana fue asesinada la madrugada del 19 de septiembre del año 2017. el autor material, su propio primo quien fue detenido el 26 de septiembre de 2018 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, actualmente acusado de homicidio calificado y robo.

Señaló la joven Obispo Félix, que las autoridades responsables de la procuración e impartición de justicia en Tamaulipas,  han sido lentas en sentenciar al inculpado, a quien solicitan se le dicte la máxima pena de 55 años de prisión por los  delitos de homicidio calificado en contra de quien vida se llamó Lita Obispo Felix, además del delito de robo a casa habitación.

Para la tarde noche de hoy 25 de noviembre, en el palacio de justicia en Altamira se espera una audiencia, de cinco canceladas con anterioridad por problemas renales del hoy detenido.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas