Connect with us

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que los problemas internos de México se resolverán dentro de nuestro país, al referirse sobre el incremento de la violencia y la posible calificación de narcoterrorismo a las acciones de la delincuencia organizada.

En la conferencia de prensa de este lunes, López Obrador señaló que no se acepta que ningún otro país intervenga en lo problemas de nuestro país y que aunque haya presiones de algunos, no se cambiará la estrategia en contra de la delincuencia pues no es lo central el uso de la fuerza para los problemas de la delincuencia.

«Entonces vamos aclarando las cosas, desde luego (que vamos) a seguir atendiendo el problema, todos los días trabajamos para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestro país», dijo López Obrador.

Comentó que no es posible que el presidente de Estados Unidos Donald Trump haya comentado que será respetuoso y que no insista en aplicar o imponer una política de fuerza en nuestro México.

«Sin embargo en nuestro país, hay algunos, no todos, que estén demandando casi una intervención, eso nunca jamás lo vamos a aceptar… se quedaron con la nostalgia con la que se fue a buscar a Maximiliano al extranjero para que nos gobernara, nosotros no aceptamos eso.. No somos vende patria, no vamos a permitir ninguna amenaza, ninguna intervención del extranjero», dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int