Connect with us

Durante el programa de hoy lunes, Víctor Trujillo “Brozo” anunció que este viernes 29 de noviembre sería el último programa de radio de El Mañanero, causando especulación en redes sociales sobre si esto fue debido a las críticas que el conductor hacía contra la 4T.

“Aprovecho para comunicarles mis niños y mis niñas que nosotros aquí, en El Mañanero, estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre”, dijo.

Después del anuncio seguidores de Brozo comenzaron a especular si la salida del programa se debía a las críticas a la 4T y culpan a la censura a los medios por parte del presidente López Obrador.

Sin embargo para evitar este tipo de comentarios Brozo aclaró que se trata de una decisión que tomó junto con Aire Libre.

“Las cosas como se ven venir no anuncian que habrá una mejoría o mejores condiciones. Aire Libre ha hecho un gran esfuerzo porque El Mañanero está en esta frecuencia y El Mañanero ha hecho lo propio para conservar esta pareja de trabajo a lo largo de un año”, indicó.

fuente: ABCnoticias

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN