Connect with us

Con motivo del “Día del Músico”, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía al concierto musical “Huasteco hasta los Huesos”, que presentará el grupo “Rockpango” el próximo domingo 24 de noviembre en el parque temático Bicentenario.

Lo anterior fue informado por el director de Cultura del Ayuntamiento maderense, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, quien agregó que es un evento artístico totalmente gratuito, contemplándose dé inicio a partir de las cinco de la tarde.

“Rockpango es un grupo que mezcla el rock con el huapango y tiene mucha aceptación entre la ciudadanía, por lo que es del gusto y preferencia tanto de jóvenes y adultos”, comentó.

Dicha agrupación musical está integrada por los maderenses: Alberto Padilla, primera voz y requinto jarocho; Abraham Martínez, guitarra eléctrica y segunda voz; Abraham Ortega, teclado, arpa y violín; Dante Luque, bajo, así como Susana Ortiz en la batería.

Ávalos Domínguez reiteró la invitación a las familias maderenses para que asistan a disfrutar del concierto “Huasteco hasta los Huesos”, a cargo de Rockpango, el cual a través de la música difunde entre la juventud rasgos de la cultura tamaulipeca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN