Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con graves lesiones que lo mantienen internado en el Hospital Civil de Madero, resultó quien fue identificado como Don Enrique de 58 años de edad.

Parado en su bicicleta rodada 28 en la esquina de Pachuca y Ferrer Guardia de la colonia Primero de Mayo, fue arrollado en accidente vehicular ocasionado por un joven e inexperto conductor que no respetó la señal de alto y paso preferencial.

​Los lamentables hechos, se registraron pasadas la 11:30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo  tipo Sentra de modelo reciente, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Ferrer Guardia.

Al llegar al cruce de calle Pachuca, no respeta el alto obligatorio y pase preferencial impactando a la camioneta tipo estaquitas de la empresa «Croll Asistencia», que circulaba de sur a norte.

Del impacto la camioneta fue proyectada sobre el ciclista, y posteriormente la camioneta  se introdujo a un negocio de pronósticos deportivos causando severos daños.

El ciclista arrollado fue trasladado al Hospital civil de Madero.

Correspondió al oficial Mario Maldonado perito de tránsito, turnar al Ministerio Público al joven responsable quien carecía de licencia de conducir.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas