Connect with us

Force Dance Complex fundada en 2017 acude a su primer competencia Latinoamericana del 14-19 de noviembre del año en curso.

El pasado mes de mayo acudieron a su segundo nacional obteniendo pases y becas para representar a nuestro país en un Latinoamericano de nombre Universal Dance en Córdoba, Argentina a celebrarse los días 14-19 de noviembre. La academia dirigida por los Licenciados Ingrid Rivera y Daniel Galván acudió con 9 chicos y una pequeña de 7 años de edad en nombre de Tamaulipas y obtuvieron los siguientes lugares:

3er. lugar Dafne Pérez Sosa solista Junior categoría Best Dancer (los mejores bailarines de Latinoamérica) nivel Master por mejor puntaje.
3er. Lugar Crew de reggaeton adulto nivel Elite.
4to. Lugar Daniel Galván solista open categoria Best Dancer (los mejores bailarines de Latinoamérica) nivel master por mejor puntaje.
4to. Lugar Dúo Best Dancer Nivel Master por mejor puntaje Ingrid Rivera y Daniel Galván (directores y coaches de la academia)
6to. Lugar Crew de Hip Hop nivel master por mejor puntaje.

Logrando de ésta manera categorizarse en el top 10 de los mejores bailarines Latinoamericanos y obteniendo un pase por cada categoría representada al mundial en Cancún y de igual forma un pase para el intercambio Cultural de Danza en Brasil el próximo año.

10 bailarines de Tampico representando a Tamaulipas, México en un encuentro Latinoamericano de Danza, en Córdoba, Argentina:
Daniel Galvan
Ingrid Rivera
Dafne Perez
Jessica Galvan
Mariana Zamora
Bruno Arriaga
Laura Rivera
Eryk Ruiz
Estefanía García
Serapio Hernández

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN