Connect with us

Elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, iniciaron con el programa de “Pinta de Pasos Peatonales” que tiene como propósito brindar a peatones y automovilistas vialidades más seguras que reduzcan el índice de accidentes.

En esta primera etapa, se iniciaron los trabajos en la zona centro, en la Avenida Álvaro Obregón desde la calle Pedro J. Méndez hasta la calle 13 de Enero donde se ubica el mercado municipal “18 de Marzo”.

Al respecto, señaló el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se realizan estas acciones con las que se busca garantizar la movilidad y seguridad vial de los maderenses.

“Durante la temporada de lluvia nos avocamos a darle mantenimiento a los semáforos para dar inicio a los trabajos de pintado a los pasos peatonales y división de carriles ante el aumento de peatones por la  época navideña”, expresó el director vial.

Finalmente, expresó González Romero, que dichas mejoras se estarán efectuando en diferentes avenidas y cruceros, exhortando a los transeúntes y conductores a respetar las líneas del pavimento y señales de tránsito para evitar accidentes automovilísticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno