Connect with us

Como muestra de agradecimiento por su victoria, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de reconocimientos al grupo de danza “Cuauhtli”, ganador en la etapa regional del Tercer Concurso de Danza Folklórica “¡Soy puro Tamaulipeco y de Tamaulipas vengo!” y quien representará a la urbe petrolera este 28 de noviembre en la eliminatoria que se realizará en la capital del Estado.

Al respecto, Organista de Oseguera felicitó a los participantes por su triunfo y admirable trabajo, y a su vez agradeció a los padres de familia por el apoyo incondicional que muestran hacia sus hijos, “Me da gusto que a través de estos eventos podamos promover la pasión por el baile y el respeto hacia nuestras tradiciones, además de impulsar la interacción familiar y los valores, los felicito y me comprometo a seguir apoyándolos gracias por poner el nombre Ciudad Madero en alto”.

Enseguida, la titular del DIF Madero hizo  entrega de las distinciones a Eileen Alessandra Rivera Tovar, Carmen Roxana Rodríguez González, Emily Hernández Villa, Ileana Amaro Ramírez, Osmand Israel Villalón Martínez, Víctor Hernández Bautista, Sergio Orlando Vázquez Chavira, José María Díaz Pérez, Guillermo Castillo Vega y Carlos Guardiola Velázquez.

Por último, la Primera Dama Maderense los invitó a seguir preparándose para la siguiente etapa a nivel estatal en la cual representarán a Ciudad Madero el próximo 28 de noviembre en Ciudad Victoria, agregando “Estoy segura que tendrán éxito, han demostrado mucha perseverancia, se nota que lo hacen de corazón”.

En la entrega de reconocimientos  presentes la directora general del Sistema DIF municipal, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, la coordinadora de Programa Familias, Nadia Esmeralda Reyes Saucedo y el maestro de danza del Ballet Folklórica “Cuauhtli”, Prof. Armando Javier Martínez Carrión, así como padres de familia de los concursantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN