Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Rosa  González Azcárraga, diputada local por Tampico, inauguró sus oficinas de gestión ciudadana, en donde recibirá a la gente con peticiones que serán canalizadas ante las instancias correspondientes, además de propuestas de proyectos e iniciativas de ley que beneficien a la ciudadanía en general.

El evento se desarrolló la noche de ayer viernes en estas nuevas oficinas ubicadas en la avenida Portes Gil esquina con Laredo.

Se contó con la asistencia de Gerardo Peña Flores, presidente del Congreso de Tamaulipas, así como los diputados locales Karla Mar y Miguel Gómez de Altamira, además de Edmundo Marón, de Tampico zona norte y Joaquín Hernández, de Ciudad Madero.

Gerardo Peña

De igual forma asistieron poco más de un centenar de ciudadanos entre líderes de colonias, sector estudiantil, deportivo, sindicatos, militancia y simpatizantes que apoyaron a Rosa González durante la campaña.

Gerardo Peña Flores, felicitó a la diputada Rosa González, quien dijo en tan corto tiempo de esta legislatura ha destacado en el Congreso tamaulipeco.

Al hacer uso de la palabra Rosa González, agradeció la presencia de todos y se comprometió a que en esta oficina se obtendrán logros importantes tanto en gestión como en proyectos e iniciativas de ley que ayuden a la cuidad y Tamaulipas en su crecimiento económico, social, turístico y laboral, así como atender todas aquellas peticiones que requiera el distrito sur.

«Está es su casa, la casa de todos los tampiqueños…vamos a sacar la casta para hacer un Tamaulipas mejor», dijo González Azcárraga.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Vuelca auto en la colonia Laguna del Carpintero Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.-Dos personas resultaron lesionadas en la volcadura de una camioneta SUV, ocurrida en la colonia Laguna del Carpintero  en esta localidad, la tarde de este lunes, siendo atendidas por paramédicos voluntarios, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente ocurrió en la calle Jaumave entre Fidel Velázquez y Rosalío Bustamante en el citado sector.

Se informó que el conductor de la unidad bajó de la calle Fidel Velázquez y al parecer perdió el control y chocó su unidad contra un vehículo estacionado, lo que provocó que volcara hacia su costado izquierdo.

Paramédicos Voluntarios Zona Sur, acudieron al lugar y auxiliaron a las dos personas sacándolos de la camioneta, siendo atendidos en el mismo sitio sin que requirieran traslado a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador de la construcción lesionado tras caer de un tercer piso en obra de Ciudad Madero

Publicado

el

Un albañil resultó lesionado esta mañana tras caer desde una altura considerable en una obra en construcción en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía en un inmueble de varios niveles ubicado en la calle Servando Canales, entre las calles España y Francia.

De acuerdo con los reportes preliminares, el trabajador se encontraba realizando labores en altura cuando perdió el equilibrio y cayó, sufriendo lesiones.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero apoyaron en las labores de descenso y rescate del lesionado, mientras que paramédicos de la empresa CIPAR le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Posteriormente, el trabajador fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir valoración y atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes investigan las circunstancias del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxista vuelca su auto y lo abandona cerca de la UAT

Publicado

el

Un vehículo habilitado como taxi volcó esta madrugada en el bulevar Adolfo López Mateos, en las inmediaciones del campus Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la zona conurbada Tampico-Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes preliminares, el taxi circulaba por el bulevar cuando, al llegar a la plazoleta ubicada después de la Avenida Universidad, el conductor perdió el control del vehículo y este impactó contra la guarnición, terminando volcado sobre un costado.

El conductor abandonó la unidad en el lugar y no se encontraba presente al momento de la llegada de las autoridades. No se reportaron lesionados ni personas atrapadas en el vehículo.

El incidente generó congestión vehicular en la zona hasta que arribaron elementos de Tránsito y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje correspondiente y coordinaron el retiro de la unidad para restablecer la circulación.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente y ubicar al conductor involucrado.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos adolescentes lesionados tras choque entre motocicleta y automóvil en Altamira

Publicado

el

Dos adolescentes resultaron lesionados esta madrugada tras la colisión entre la motocicleta en la que viajaban y un automóvil en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

El percance ocurrió poco después de la medianoche en el cruce de las calles Tampico y México, en la colonia Los Mangos.

La motocicleta involucrada era una Itálika de color rojo, sin placas de circulación. La conducía Luis Carlos N., quien llevaba como acompañante a Johan Arturo N.

Ambos presentaron lesiones y fueron trasladados de urgencia por paramédicos del Sistema DIF al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

El automóvil era un Pontiac Matiz de color azul con placas de Tamaulipas, conducido por Norma Merari N.

Elementos de la Guardia Estatal acudieron como primeros respondientes al lugar, y posteriormente peritos de tránsito realizaron el levantamiento de evidencias y tomaron conocimiento del hecho.

Las autoridades investigan las causas del accidente y las posibles infracciones al reglamento de tránsito.

Continua leyendo

Populares