Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados de Tamaulipas, pertenecientes a diversas fracciones parlamentarias y que conforman la Comisión Especial para Concertar Nacional Hacendaria, se reunieron con legisladores federales para tratar este tema en el que se busca que la federación destine mayores recursos.

Dicha reunión se realizó en la Ciudad de México ayer por la tarde, en la que se habló de un incremento en las aportaciones de impuestos por parte de Tamaulipas a la federación y que se espera que dicho incremento se vea reflejado en las participaciones que le corresponden a Tamaulipas.

Participaron los diputados federales Adriana Lozano Rodríguez, (Morena), Nohemí Alemán Hernández, (Acción Nacional), Vicente Javier Verástegui Ostos, (Acción Nacional) Olga Juliana Elizondo Guerra (Partido del Trabajo), José Salvador Rosas Quintanilla (Acción Nacional) y Mario Ramos Támez (Movimiento Ciudadano).

Por parte de de los diputados de Tamaulipas asistieron Gerardo Peña Flores, de (Acción Nacional) presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Javier Garza Coss (Acción Nacional), María del Pilar Gómez Leal (Acción Nacional) Edna Rivera López (Morena) y René Hernández Cardona (Morena).

Se acordó darle seguimiento a la propuesta y la presentación de la propuesta a la Directora General del Sistema de Administración Tributraria (SAT) y al jefe de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas