Connect with us

Para apoyar a  madres  y padres trabajadores que no cuentan  con un servicio de cuidado para sus hijos dentro de su jornada laboral, el CECUDI del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera abrió un nuevo periodo de inscripción.

Fue Katia Yusli Villanueva Zúñiga, coordinadora de este centro de cuidado, quien informó sobre los requisitos que deben cubrir los padres de familia, siendo estos: acta de nacimiento, CURP, cartilla de vacunación y 2 fotografías tamaño infantil de los hijos, mientras que los padres necesitan presentar  copia del INE, comprobante de domicilio, carta laboral y 2 fotografías.

Asimismo explicó que la atención se brinda a niñas y niños de 3 a 12 años de edad, en un horario de  08:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 06:00 p.m., apoyándolos con tareas escolares, además de otorgarles clases de computación, artes plásticas, música, alimentos, atención psicológica y médica.

Villanueva Zúñiga,  añadió que para mayores informes pueden comunicarse al número 833 2313463 o bien acudir directamente al CECUDI que se localiza en calle Avenida Cuauhtémoc s/n de la colonia Adriana González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno