Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el marco de un foro de mujeres diputadas centro norte, uno de los acuerdos logrados es que se busque la homologación de los delitos para tipificar la violencia cibernética o ciber acoso en contra de mujeres y acabar con la impunidad que muchos tienen al esconderse en el anonimato que permiten las redes sociales.

Karla Mar Loredo, diputada local por Altamira, dio a conocer que en este foro desarrollado el fin de semana reciente en la ciudad de Querétaro, se tocaron diversos temas que tienen que ver con el desarrollar una agenda de género en los congresos locales.

Entre los temas se habló del ciber-acoso el cual ha hecho mucho daño a cientos de mujeres en nuestro país y que aún falta por legislar al respecto y que se le de un seguimiento para que se ubique a los responsables y se castigue.

Señaló que es importante que se logre el compromiso adquirido en este foro que es la tipificación del delito de violencia cibernética en todo el país y ayudar a las mujeres a identificarlo para que se interpongan las denuncias y se persiga e investigue como debe ser.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas