Connect with us

Nuevo León.- Después de casi un mes de la desaparición de dos jóvenes estudiantes del Tec de Monterrey, sus cuerpos sin vida fueron encontrados en el municipio de Salinas Victoria en el ejido La Copina a 35 kilómetros al norte de la capital del estado.

La fiscalía indicó que después de los dictámenes forenses y periciales en genética se comprobó que se trata de los jóvenes Raúl Ignacio Saldaña Zertuche de 23 años de edad, y Saúl Alejandro Sandoval de 22 años, ambos estudiantes del ITESM y reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de octubre.

Ambos jóvenes fueron privados de su libertad cuando salían de un table dance denominado “Amnesia” ubicado en la colonia Mitras.

De acuerdo a lo informado por el vicefiscal Luis Orozco, los estudiantes tenían más de 20 días de haber sido asesinados, trascendiendo que no se pidió rescate por ellos y que la línea principal de la investigación es el narcomenudeo, pues según dijo, uno de los estudiantes estaba involucrado en consumo y venta de drogas.

Las investigaciones continuarán en torno a este caso.

info: info7 y Heraldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste