Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Daños mínimos ocasionó en Madero la llegada del frente frío número once, que azotó  a la zona sur de Tamaulipas durante la mañana de viernes, con lluvias aisladas y rachas de vientos del norte de hasta 65 kilómetros por hora. 

Aurelio Cantú Díaz subdirector de Protección Civil de Madero, informó que elementos a su cargo realizan durante las 24 horas monitoreos de zonas susceptibles de encharcamiento e inundaciones.

Señaló que se  atienden los llamados de la población reportándose durante las últimas horas, un hundimiento en Boulevard López Mateos y segunda Avenida de la colonia Esfuerzo Nacional, obra inconclusa de Comapa que fue acordonada de inmediato.

CONSTANTES RECORRIDOS EN PLAYA MIRAMAR.

Cantú Díaz mencionó que en la zona de Playa de Miramar y las escolleras, como sucede cada que se registran fuertes vientos con oleaje, el paseo de las escolleras se cierra, además de que los salvaguardas tienen la instrucción de realizar constantes recorridos en las 15 torres con las que se cuentan, exhortando a los visitantes no introducirse al mar con fuerte oleaje.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas