Sur de Tamaulipas

Protección civil de Madero atiende afectaciones por frente frío

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Daños mínimos ocasionó en Madero la llegada del frente frío número once, que azotó  a la zona sur de Tamaulipas durante la mañana de viernes, con lluvias aisladas y rachas de vientos del norte de hasta 65 kilómetros por hora. 

Aurelio Cantú Díaz subdirector de Protección Civil de Madero, informó que elementos a su cargo realizan durante las 24 horas monitoreos de zonas susceptibles de encharcamiento e inundaciones.

Señaló que se  atienden los llamados de la población reportándose durante las últimas horas, un hundimiento en Boulevard López Mateos y segunda Avenida de la colonia Esfuerzo Nacional, obra inconclusa de Comapa que fue acordonada de inmediato.

CONSTANTES RECORRIDOS EN PLAYA MIRAMAR.

Cantú Díaz mencionó que en la zona de Playa de Miramar y las escolleras, como sucede cada que se registran fuertes vientos con oleaje, el paseo de las escolleras se cierra, además de que los salvaguardas tienen la instrucción de realizar constantes recorridos en las 15 torres con las que se cuentan, exhortando a los visitantes no introducirse al mar con fuerte oleaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil