Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Aunque sí afectan los recortes presupuestales del Gobierno Federal sobre el Ayuntamiento de Tampico, para el alcalde Jesús Nader Nasrallah, el pedir un préstamo sería la última opción para no endeudar al municipio por obras de gran tamaño.

Chucho Nader, señaló que por el momento no se ha llegado a ese límite pues esperan que los proyectos presentados fructifiquen, sean aprobados y se envíen recursos federales, necesarios para obras de infraestructura urbana.

Dijo que gracias al manejo transparente y honesto de los recursos que se tienen, se ha logrado realizar obras y acciones que le sirven a los tampiqueños aunque falta mucho por hacer.

Dijo que entre las obras grandes en las que se requieren recursos federales se encuentra la creación de canales pluviales que resuelvan problemas de inundaciones en decenas de colonias, proyecto que se le da seguimiento esperando que se pueda aprobar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas