Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Apoyando el programa del «Buen Fin» a celebrarse durante el presente mes de Noviembre, el Ayuntamiento de Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, adelantará una parte de los aguinaldos a los más de 1500 trabajadores de confianza y sindicalizados que forman la plantilla laboral del municipio de Madero.

​14 MILLONES DE PESOS.

Oseguera Kernion, mencionó que de un aproximado de 14 millones de pesos que el Ayuntamiento de Madero erogará por concepto de aguinaldos, se espera que el 50 % se les pague a los empleados antes del inicio del «Buen Fin».

Agregó el alcalde que el buen manejo de las finanzas que realiza la presente administración que encabeza, ha logrado que en tiempo y forma se garantice el pago de los aguinaldos a los 1580 empleados.

Indicó que el Sistema DIF que encabeza su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, realizará el mismo pago a sus empleados durante el «Buen Fin».

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas