Connect with us

Loros de Colima y la Jaiba Brava del TM Fútbol Club, inauguraron las actividades de la Jornada 12 del Apertura 2019, penúltima del certamen del Ascenso BBVA MX, llevada a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima ante 1,546 espectadores.

El trámite del primer tiempo fue cerrado, no había un claro dominador en la posesión del balón y ambas escuadras analizaban la vía ideal para hacer daño al rival.

El TMFCtuvo en Alberto Ocejo a su elemento más participativo en la ofensiva, generando la opción de gol más clara del partido al minuto 19, cuando entró al área rival y disparó de pierna derecha, sin embargo, Florencio Morán, arquero de los locales, intervino heroicamente para evitar el tanto celeste.

El guion del cotejo no cambió para la parte complementaria, el balón circulaba dentro
del rectángulo verde sin tener un dueño claro y el orden en las líneas defensivas
evitaban hasta el más mínimo intento del rival.

Al minuto 61, se suscitó una serie de pases del conjunto local en el área celeste,
habilitando a Alan Rodríguez, quien definió con potencia de pierna derecha y abrió el marcador en el Olímpico Universitario.

El equipo de la Jaiba Brava no bajó los brazos y tras las modificaciones del DT Mario García de índole ofensiva, intentó igualar el tanteador por todas las vías, pero con poca fortuna y tras cumplirse los 4 minutos de compensación, Luis Daniel Chávez, árbitro central del partido, dio el silbatazo que decretó el final del partido con marcador favorable para el conjunto local.

Tras este resultado, el TM Fútbol Club continúa en zona de Liguilla con 20 unidades y se preparará para enfrentar su último partido de la Fase Regular de la competencia, donde estará visitando al equipo de Potros UAEM en el Estadio Alberto “Chivo”Córdoba, el próximo sábado 9 de noviembre a las 17:00 hrs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes