Connect with us

El Club América anunció que su jugadora Diana Victoria González falleció a sus 26 años de edad sin dar más explicaciones al respecto. Ella fue parte del equipo que conquistó el primer título de Liga MX Femenil con las Águilas, además de marcar gol en la final, por lo que el deporte mexicano está de luto.

“Quienes integramos el club América, Directiva, jugadores y colaboradores, nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles”, indicó el Club América en un breve comunicado.

Las primeras versiones de la prensa deportiva local apuntan a que Diana murió por una descompensación de glucosa, provocada por la diabetes y aunque ella aún participó en la práctica que sostuvo el América Femenil este viernes por la mañana, para la noche todo empeoró de un momento a otro, terminando con su vida.
Cabe destacar que el partido que se tenía programado para este fin de semana entre América Femenil vs Cruz Azul Femenil fue cancelado y será reprogramado para jugarse más adelante.

Diana Victoria González jugó 24 partidos y logró marcar siete goles, entre ellos y los más recordados, los que anotó en la final ante Tigres Femenil, con lo que ayudó al conjunto azulcrema a obtener el título del Apertura 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes