Noreste

Encuentran sin vida a joven madre y su bebé reportados como desaparecidos

Encuentran sin vida a joven madre y su bebé reportados como desaparecidos

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, confirmó la muerte de la joven Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años de edad, y su bebé Iker Alonso Aranda de solo cuatro meses de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 26 de octubre en Montemorelos Nuevo León.

La procuraduría informó también la detención de un hombre de 32 años de edad, que presuntamente está relacionado con la desaparición y muerte de estas dos personas.

Fue después de una labor de inteligencia e investigación criminal, que el pasado domingo 31 de octubre autoridades localizaron y confirmaron la muerte de la joven madre, cuyo cuerpo había sido calcinado, encontrando también el cuerpo sin vida del bebé aunque este último aún falta confirmarlo con una identificación genética.

Ambos cuerpos fueron localizados en Villagrán Tamaulipas.

Se indicó que una persona de nombre Álvaro de 32 años de edad, quien fuera pareja sentimental de la joven fue detenida por su posible autoría en estos hechos.

Por su parte la PGJ Tamaulipas emitió los siguientes comunicados:

-Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que de derivado de la solicitud de colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo, los cuales fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León. 

La Fiscalía Especializadas en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en coordinación con su homóloga de Nuevo León, realizaron las labores para localizar al menor por el que el día 28 de octubre se activó Alerta Amber.

Este viernes 1 de noviembre el cuerpo del menor de cuatro meses de edad fue encontrado en el municipio de Villagrán. El cuerpo se localizó a poca distancia, donde fue encontrado el cuerpo de su mamá. 

Es de mencionar que, serán las pruebas que realicen los servicios periciales, las que corroboren la identidad del menor para ser entregado a sus familiares.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Álvaro “N” por el delito de feminicidio.

El mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en colaboración con homólogos de la Fiscalía General del estado de Nuevo León, luego de que el Agente del Ministerio Público presentara ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el municipio de Villagrán.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noreste

Más en Noreste

Por celos, le prende fuego a su pareja y se lleva a su hija

Agencias12 noviembre, 2019

Estudiantes del Tec tenían más de 20 días de haber sido asesinados

Agencias11 noviembre, 2019

Policía Cibernética investiga video de maltrato infantil

Agencias9 noviembre, 2019

Lluvia deja caos en Monterrey

Agencias8 noviembre, 2019

Un muerto y tres heridos en terrible choque

Redacción4 noviembre, 2019

Atropellado por el tren en Santa Catarina, NL

Redacción1 noviembre, 2019

Se incendia asilo en San Nicolás

Agencias1 noviembre, 2019

Disparos interrumpen entrevista con alcalde de Cadereyta

Redacción1 noviembre, 2019

Siete comerciantes desaparecidos en Veracruz, familiares exigen búsqueda

Agencias1 noviembre, 2019