Connect with us

Comprometido con el crecimiento de uno de los puntos comerciales más importantes de la urbe petrolera, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, encabezó el ya tradicional recorrido de consumo masivo en el mercado “18 de Marzo”, junto a personal del Ayuntamiento maderense.

En dicho acontecimiento, el alcalde aseguró que continuará promoviendo el consumo de productos locales, asegurando que es esta, fuente primordial para el sustento de cientos de familias proveedoras, productoras y comerciantes en el sur de Tamaulipas.

Asimismo, reiteró su compromiso por seguir visitando al menos una vez al mes, este destino municipal junto a cientos de trabajadores que coadyuvan en el flujo económico del citado punto comercial.

Cabe destacar que entre las acciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, destaca además, los trabajos que se están llevando a cabo  en la renovación de fachada del mercado “18 de Marzo” con la que se confía que las más de 240 familias oferentes, vean incrementadas sus ventas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno