Connect with us

*Entregan otras 22 sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad motriz

Dando seguimiento a las políticas públicas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira para proporcionar herramientas necesarias que permitan mejorar el bienestar de los altamirenses, y conjuntamente con la empresa POSCO México, se entregaron 22 sillas de ruedas a personas que enfrentan una discapacidad motriz.

En las canchas del MECED se llevó a cabo este evento que encabezaron la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y el subdirector de POSCO, Kimun Jung, quien hizo, a nombre de la compañía coreana, la importante donación que permitirá la mejor movilidad e inclusión de personas discapacitadas.

En su mensaje, la presidenta del organismo Alma Laura Hernández Amparán expresó: “como Sistema DIF Altamira tenemos en claro que nuestra labor es fortalecer familias y su desarrollo integral y por ello, continuamos realizando sinergia con empresas e instituciones a favor de la ciudadanía más vulnerable’’.

“Realizar la entrega de sillas de ruedas así como de aparatos funciones, nos da la certeza de aportar el apoyo necesario a nuestros amigos sin límites, logrando las mejores condiciones de vida en cada ciudadano con discapacidad’’, mencionó.

Hernández Amparán destacó la importancia de promover la inclusión con el respaldo de una compañía socialmente responsable que coadyuva para apoyar a quienes más lo necesitan; “muchas gracias por continuar confiando en nuestra labor, tengan la seguridad que seguiremos trabajando por dignificar y fortalecer la calidad de vida de cada altamirense”.

Por su parte, el subdirector de POSCO México Kimun Jung dijo “como el ciudadano corporativo que somos, estamos en la tarea constante de ser esa empresa amiga que apoye a nuestro querido Altamira con ayuda del Gobierno Municipal, para así buscar prosperidad de nuestra comunidad, nuestro gobierno y las empresas localizadas en este hermoso municipio’’.

Reconoció el afecto de los beneficiados, deseando que las sillas de ruedas proporcionadas les permitan realizar sus actividades diarias sin ninguna dificultad.

A nombre de los favorecidos con estos aparatos funcionales, la señora María del Rosario Rivera agradeció a POSCO México la entrega de los apoyos, así como al Sistema DIF Altamira por impulsar las acciones de inclusión social.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continuará haciendo sinergia con la iniciativa privada para trabajar a favor los más necesitados porque Se Trata de Ti, DIF Altamira Te Quiere Bien.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno