Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- David Ruiz Hurtado, capitán en retiro de la Marina Armada de México y actual secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico, fue ratificado en su cargo por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, al señalar que se trata de una persona íntegra que realiza su trabajo de manera honesta y transparente.

Cuestionado Chucho Nader, sobre la queja de algunos regidores en contra del titular de Tránsito de la Ciudad, comentó que no se puede señalar a la ligera solo porque no les contestó una llamada o no tuvo la oportunidad de atenderlos personalmente.

«Es una petición que recibo y que atenderé, pero por el momento el secretario de Tránsito está firme cargo, debido a que no hay otra persona con sus características, profesionalismo y preparación», dijo.

En cuanto a las afectaciones de semáforos en la ciudad, reconoció que se trata de aparatos muy viejos que no recibieron un mantenimiento adecuado o actualización.

Durante la Sesión de Cabildo de este jueves, el regidor José Antonio Heredia, del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó la destitución del titular de Tránsito, debido a mala actitud de su parte en la atención de diversos casos y a él en lo personal como presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad en el Cabildo.

A esta petición se sumaron otros regidores, como Víctor Hugo Peñaloza, de Morena, Nestor Luna de Movimiento Ciudadano y Alberto Sánchez Nery.

«Para el mejoramiento del sistema de semaforización total, se requiere una inversión de 40 millones de pesos y tan solo para cambiar las tarjetas se requieren poco más de 400 mil pesos», comentó el alcalde Chucho Nader.

Dijo que recientemente se invirtió en patrullas y motocicletas para los patrulleros y poco a poco se invierte en el equipo de la Secretaría de Tránsito, ratificando en su cargo al titular de la corporación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas