Connect with us

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de 100 taxistas aproximadamente, irrumpió en el Congreso durante la sesión de ayer miércoles, golpeando a empleados de seguridad quienes trataban de contener su entrada, por lo que esta mañana se interpuso una denuncia penal en la Fiscalía del Estado, contra quien resulte responsable.

La protesta de taxistas se extendió por varias avenidas hasta llegar al Congreso local, en donde protestaron en contra del secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital y del titular de la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad, Noé Chávez.

Estos taxistas, que no cuenta con permiso para desarrollar esta actividad, aseguran que son víctimas de acoso por parte de los funcionarios, con la aplicación de operativos y multas que consideran excesivas.

CONGRESO INTERPONE DENUNCIA

Juan Carlos Ruiz, diputado presidente del Congreso de Nuevo León, se presentó en la Fiscalía General de Justicia, para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables, por la irrupción agresiva de taxistas durante la tarde del miércoles en el recinto legislativo.

Se presentaron como prueba el material fotográfico y videos que se tomaron al momento de que estas personas golpearon la puerta principal y de la agresión al director de seguridad.

Juan Carlos Ruiz, dijo que no se permitirán manifestaciones violentas nbi se dejarán presionar por este tipo de acciones.

Foto El Sol de México

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste