Connect with us

El equipo de la Jaiba Brava se encuentra en la recta final de su preparación para encarar al conjunto de Loros de Colima en la inauguración de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019, duelo de alta importancia para el delantero celeste, Alberto García, debido a las altas posibilidades de asegurar la clasificación a la Fase Final del certamen.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos en los próximos partidos del torneo; para nosotros son ya de Liguilla y los vamos a encarar de la mejor manera. Estamos enfocados en el duelo ante Loros que es muy importante y vamos dispuestos a entregarnos al máximo”, apuntó el delantero tapatío.

Al respecto de su activa participación en los últimos partidos, García Carpizo asegura que es producto de la alta competencia interna que permite a cada elemento, alcanzar un nivel óptimo en la búsqueda de un puesto en la oncena titular de Mario García.

“Desde el principio la competencia interna ha estado presente y los que hemos tenido
participación lo hemos hecho de la mejor manera. En mi caso, siempre he tratado de
mostrar una buena actitud aunque el gol no se haya dado, afortunadamente hace unas semanas logré anotar, por lo que espero que los goles y asistencias sigan llegando”.

El dorsal número 28 del TM Fútbol Club, hizo un llamado a los aficionados y medios de comunicación a permanecer unidos en la última parte de la competencia, ya que la sinergia del entorno será un factor importante para la consecución de los objetivos trazados.

“A pesar de que no se nos dieron los resultados en casa, hemos hecho un buen torneo; estamos a pocos puntos de ser líderes y tenemos la oportunidad en los próximos partidos de serlo. Es momento de estar todos en un mismo camino: afición, medios de comunicación y equipo, para poder llegar a Primera División que es en donde todos queremos estar”, concluyó el delantero de la Jaiba Brava.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes