Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- El pasado fin de semana, dos sujetos perpetraron un robo en una conocida papelería de la zona norte de Tampico, de donde sustrajeron aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

El robo ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado, en la Papelería Click, ubicada en la colonia Del Bosque, en donde dos sujetos arribaron alrededor de las 04:00 horas, esto de acuerdo a las cámaras de videovigilancia del lugar.

En el video se observa que los delincuentes rompieron el candado de la cortina metálica, ingresando al local solamente uno de ellos, sustrayendo del interior una impresora canon D1520, memorias USB, micro SD, audífonos, Laptos y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo dicho por el afectado en este caso que le parece que los responsables durante el día andan vestidos como veladores para detectar los puntos en donde pueden cometer sus robos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas