Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- De acuerdo a la más reciente medición del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), Tampico se ubica entre las ciudades con mayor índice de seguridad según la percepción de sus habitantes.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, comentó que este tipo de mediciones favorecen un mayor movimiento económico al promoverse la inversión privada y el flujo de turistas a la zona sur de Tamaulipas.

Explicó que el Gobierno del Estado realiza un buen trabajo en su estrategia de seguridad  a nivel estado y en la zona sur de Tamaulipas se cuenta con una buena cantidad de elementos como Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y ahora la Gendarmería Nacional.

“A nivel nacional el primer lugar está Mérida, en segundo Saltillo, en tercer Durango y Tampico en cuarto, por lo que eso nos da ánimos y sirve como argumento para promocionar la ciudad como una oportunidad de inversión y el desarrollo de eventos de gran magnitud”, dijo Chucho Nader.

Aseguró que continuarán con la promoción de Tampico con empresarios a nivel nacional, para continuar con esa inercia positiva que tiene la ciudad y que se genere mayor inversión y por ende más empleo y bienestar para los ciudadanos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas