Connect with us

En el ejercicio de preservar y difundir las tradiciones regionales, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, congregó a decenas de bailarines para llevar a cabo el Tercer concurso de Danza Folklórica “¡Soy puro Tamaulipeco y de Tamaulipas vengo!”.

Dicho evento llevado a cabo recientemente en el Auditorio Municipal, en coordinación con la Dirección de Cultura, fue convocado por el  Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Al respecto, la Lic. Magaly Monserrat Balderas García, subdirectora de Fortalecimiento Familiar indicó que “la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, conoce la importancia de preservar nuestras tradiciones, es por eso que constantemente impulsa la creación de espacios donde se fomente el amor por la danza folklórica y se reconozca el trabajo y pasión por el baile”

En esta tercera edición del concurso de Danza Folklórica, participaron grupos artísticos del CBTis 103, CBTis 164, CETIS 109, el grupo Omacatl, Fusión Huasteca, Raíces Huastecas, Algarabía Huasteca, Cuauhtli y Quetzalcóatl, siendo estos dos últimos los ganadores del pase a la etapa regional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno