Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- En los próximos días iniciarán los trabajos formales para la instalación de la Rueda de la Fortuna Monumental, que se ubicará en el Parque Metropolitano Laguna del Carpintero, por lo que a partir de este fin de semana quedará cerrada el área de trabajo a los paseantes del lugar.

Carlos de la Rosa, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tampico, informó que ya a partir de este jueves se iniciaron las labores para cercar el área en la que se estará trabajando, esto entre los juegos infantiles y la torre de la tirolesa.

Comentó también que el vagón del tren que se ubica en ese lugar, se reubicado a un costado en tanto se define su destino final en el nuevo proyecto del Parque Laguna del Carpintero.

Como se informó la Rueda de la fortuna Monumental, contará con 50 metros de alto aproximadamente 32 cabinas, tendrá una concesión por 30 años, se trata de una inversión completamente de la iniciativa privada y el 7% de los ingresos que se tengan por su uso, serán destinados para el Ayuntamiento de Tampico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas