Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dio a conocer que el Gobierno del Estado a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), construirá dos tanques elevados para resolver el problema de presión de agua en dos colonias.

Además el alcalde Chucho Nader, informó que se aplicará una inversión de 200 millones de pesos para el cambio de líneas obsoletas en Tampico.

La intención es resolver el problema de suministro de agua en las colonias Unidad Modelo, Infonavit Echeverría, Nuevo Amanecer y aledañas, dijo el alcalde Chucho Nader.

Comentó que conoce la problemática de estos sectores, la cual se ha agravado por esta temporada de calor en la que existe mayor demanda y por ende algunos sectores presentan poca presión de agua.

Dijo que ante esta situación se realizaron las gestiones ante el gobierno del estado, logrando que se destinaran para Tampico alrededor de 200 millones de pesos para el cambio de líneas.

Aseguró que además en la colonia Nuevo Amanecer se construirán dos tanques elevados que resolverán el problema de falta de agua y presión en estos sectores de Tampico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas