Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Clientes de la tienda departamental Famsa en Tampico, denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) y públicamente el incumplimiento de la promoción de la venta de autos la cual no es tan fácil como afirma el eslogan institucional.

Las señoras, Dulce Rocío Vázquez, María del Carmen Molina y el señor Saúl Alejandro González se reunieron en Famsa sucursal Ejército Mexicano, para denunciar ante medios de comunicación que la tienda no hizo valer la promoción que anuncian como contar con todas las marcas, compra sin enganche y sin revisar buró de crédito.

Aseguraron que hablan a nombre de muchos afectados, señalando que realizaron pagos de entre 6 mil y 15 mil pesos por motivo de pago inicial y abonos.

Te puede interesar Video – Avión donado a Tampico por Mexicana de Aviación será reubicado

Ahora la empresa Famsa se deslinda de dicha promoción e incluso de los mismos vendedores, además de que se niegan a regresar el dinero, asegurando que en el sur de Tamaulipas, por lo menos 100 clientes cayeron en lo que dijeron es una falsa promoción, por lo que incluso podría catalogarse como un fraude.

Señalaron que ya acudieron a Profeco, sin embargo no los respalda como se debe y ha retrasado sus casos a pesar de contar con todas las evidencias de la falsa promoción Auto Famsa, por lo que optaron hacer pública esta situación, asegurando que continuarán con sus quejas ante otras instancias.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas