Connect with us

Nuevo León.- En horas de la madrugada del  pasado 1 de Noviembre del 2018, cinco sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Real de Villa en García Nuevo León, y amagaron con armas de fuego a un hombre de 47 años de edad, su esposa de 45 y a sus dos hijos.

Los sujetos se apoderaron de joyería y aparatos electrónicos sin embargo no conforme con esto, privaron de la libertad al padre de familia en un vehículo con placas de Texas, amenazándolo en el trayecto con asesinarlo y descuartizarlo.

Aproximadamente dos horas después, los delincuentes fueron detenidos por las autoridades en las inmediaciones de la colonia Santa Mónica, en García, siendo entonces rescatada la víctima.

Tras su detención se aseguraron dos armas de fuego, marihuana, metanfetaminas, cocaína, entre otros objetos robados.

los detenidos fueron identificados como Daniel Ávalos de 20 años, Silvestre Guerrero de 33, Héctor Hernández de 26 años, Abraham Esquivel de 38, y Alexis Loredo de 23, mismos que fueron sentenciados el día de ayer a 56 años y cuatro meses de prisión por los delitos de secuestro agravado, robo calificado y narcomenudeo.

foto-info: info7Monterrey

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste