Connect with us

Kansas City.- En el tiroteo ocurrido el fin de semana en un bar de Kansas, murieron dos mexicanos y dos hispanos en donde se investiga lo que parece ser una disputa previa, sin que hasta el momento se tenga algun detenido.

Marcelo Ebrard secretario de Relaciones Exteriores de México, informó lo anterior vía Twitter y extendió su más sentido pésame del gobierno de México a sus familiares y amigos, señalando que tendrán todo el apoyo para obtener datos de quiénes y por qué se perpetró este crimen.

De acuerdo a diarios locales, Juan Ramírez, residente de esta localidad y tío de Alfredo Calderón de 29 años, una de las víctimas, dijo que de acuerdo a lo que le informaron, hubo una riña en el bar y que una de las personas involucradas en esa pelea se fue del lugar y regresó armado y disparó.

Aseguró que su sobrino no tenía nada que ver con esa pelea y ahora deja en la orfandad a un hijo de seis años y una pequeña de cuatro.

LOS HECHOS

De acuerdo a lo narrado por testigos, el agresor arribó al bar Tequila KC Bar, alrededor de las 23:00 horas del sábado, pero al tratarse de una persona que ha causado problemas en el interior se le negó el servicio, lo que lo molestó y arrojó una copa al cantinero de nombre José Valdéz y se retiró del lugar.

Poco después de la 1 de la mañana del domingo, el tipo regresó acompañado y empezó a disparar en el sitio hiriendo de muerte a cuatro personas y cinco más que son atendidas en hospitales de Kansas.

Thomas Tomasic vocero de la Policía, indicó que se realizan las investigaciones conducentes y espera que pronto se puedan obtener resultados que den con la captura de los agresores.

Dijo que pese a que las cuatro víctimas son latinos, se descarta un homicidio con tema racial, pues se cuenta con pruebas de lo contrario, señalando que se trata de un caso aislado.

El Tequila KC Bar, es un club privado en el que es necesario membresía para ingresar o ser invitado por un miembro y se ubica en una zona hispana.

Foto Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int