Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Al ser cuestionado sobre la propuesta del Senado de la bancada de Morena para desaparecer los poderes de Guanajuato y Tamaulipas por los índices de violencia, Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dijo que se trata más de un tema político.

Señaló que los resultados están a la vista pues el sur de Tamaulipas es calificado como de los más seguros del país según el INEGI.

Una propuesta de la bancada de Morena en el Senado de la República refiere que es necesario que se retire a los gobernadores de Guanajuato y Tamaulipas, ambos panistas, y se nombre a un interino debido a la falta de capacidad para mantener la seguridad.

Ante esto el alcalde Chucho Nader señaló que en Tamaulipas se respiran vientos de seguridad y paz y «acuérdense que si los perros ladran es porque el gobernador va avanzando», remató.

FINANZAS SANAS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE

Al hablar del último trimestre del año, Chucho Nader, señaló que en cuestión de finanzas no tienen problema alguno, debido a que se realiza un manejo eficiente de los ingresos y se busca cumplir al máximo con los compromisos de proveedores y constructoras que realizan obras para el Ayuntamiento.

Dijo que mientras eso ocurre al mismo tiempo se busca tener un guardadito, dijo, para el compromiso de pagos de salarios y prestaciones de fin de año como el aguinaldo.

INFORME DEL GOBERNADOR SERÁ DE REALIDADES

Por otro lado al hablar del informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que se realizará este miércoles, dijo que será de grandes realidades que se ven en todo el estado.

Obra Pública, generación de inversión privada, proyectos energéticos concluidos, promoción turística nacional e internacional, grandes acciones y ademas el anuncio de lo que vendrá para el siguiente año.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas