Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- En unos cuántos días más se activarán los operativos de alcoholemia en Tampico, pero estos contarán con la participación de Derechos Humanos, elementos policíacos y organismos de la sociedad civil, informó el Capitán David Ruiz, secretario de Tránsito y Vialidad en Tampico.

En entrevista comentó que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado entregó los alcoholímetros, correctamente calibrados y se dará capacitación a los médicos que se encargarán de realizar el diagnóstico a los automovilistas que así se le indiquen.

Te puede interesar Madero solicitará apoyo de policías en operativos de alcoholemia

Aseguró que en Tampico el índice de accidentes por causa de automovilistas en estado de ebriedad es mínimo.

En cuanto a la forma de realizar los operativos de alcoholemia, comentó que se solicitará la participación de la Comisión de Derechos Humanos, Policía Federal o Guardia Nacional, según se indique, incluso organismos civiles como la Padres de Familia o empresarios, para que sean legales las acciones que realice la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

Foto Internet

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas