Connect with us

Puebla.- Más de 40 mascotas, (perros, gatos y conejos) fueron rescatados con vida, de la casa de la mujer a quien ahora apodan como “la mataperros”, misma que es acusada de robar y matar perros para venderlos como carne enchilada, aunque esto último no ha sido comprobado.

Fueron vecinos del Bosque de San Sebastián quienes acusaron a su vecina identificada como María, de robar perros y matarlos por lo que personal del Instituto de Bienestar Social acudieron al sitio ubicado en el edificio 52, departamento 4,  de la calle 1B.

En el lugar encontraron restos caninos dentro de bolsas negras que se encontraban en tambos y en un refrigerador.

Según se indicó los perros muertos habían sido reportados como desaparecidos por sus dueños.

En el sitio también se encontraron con vida más de 40 mascotas, entre perros, gatos y conejos los cuales se encontraban encerrados en un cuarto del domicilio.

En el domicilio se encontraron también dos menores con signos de desnutrición, uno de ellos de10 años de edad y otro de 17 quien sufre de un problema de salud que le impide moverse.

Vecinos indicaron que la mujer vende carne enchilada por lo que dijeron creer que utilizaba los caninos para obtener la carne y venderla haciéndola pasar por carne de res o cerdo, sin embargo esto no ha sido comprobado, siendo investigado ya por las autoridades.

María fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, en donde enfrenta cargos de abandono de persona y maltrato animal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int