Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Cinco mil casos de VIH atiende la Jurisdicción Sanitaria número dos con sede en Tampico y abarca el Municipio de Madero.

La Dra. María del Carmen Díaz Barrios jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos, expresó que al ser una zona Regional se atienden pacientes de Veracruz, San Luis Potosí,  Tampico y Madero, quedando el registro de los cinco mil casos en Tampico.

María del Carmen Díaz, señaló que en último registro en Tampico y Madero se tomó conocimiento de 1,500 casos los cuales ya se atienden, la mayoría de los casos se presenta en hombres, reforzando todo al ambiente familiar en el tratamiento integral.

Tampico ocupa dijo la funcionaria el cuarto lugar en el estado en casos de VIH.

56 CASOS DE DENGUE EN TAMPICO Y MADERO.

A comparación del Norte de Veracruz en donde se registran mil casos de Dengue, Tampico y Madero contabilizan 56 y todo Tamaulipas 151.

Tal situación dijo la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, se está en coordinación con autoridades del Norte de Veracruz, estableciéndose un cerco Sanitario en las márgenes del Rio Panuco, llevando a cabo cada 15 días fumigaciones de los 8 pasos de lanchas y ambas márgenes del Rio Panuco, abarcando hasta la zona de Escolleras.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas