Connect with us

El día de ayer el conjunto Bravo presentó su foto oficial de manera distinta. En lugar de mostrar a todo su plantel sentados en la formación tradicional y con un estadio o cancha de entrenamiento de fondo, el club se reunió junto con deportistas Neolaredenses de alto rendimiento y con logros a nivel internacional en el monumento: A los fundadores de Nuevo Laredo.
La Bravura se mostró a sus jugadores acompañados por:

  • Clarissa Rodriguez Hernandez: Obtuvo la presiada de plata en Kata y oro en Kumite femenil en la pasada olimpiada nacional 2019 de Karate Do realizada en la ciudad de Tepic. Y que recientemente ganó el metal de plata en la categoría 14-15 años de 54 kilogramos en la modalidad de Kumite en el Campeonato Panamericano de Karate que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

  • Ana Karen Rodriguez Hernandez:  Obtuvo medalla de bronce en la categoría Kumite femenil  en la pasada olimpiada nacional 2019 de Karate Do realizada en la ciudad de Tepic. y ademas tuvo una buena participación en el campeonato para quedar en el primer puesto en Kata por equipo de la categoría Sub-21.Panamericano de Karate que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

  • Yaneth Quiroz Castillo:  fue una de las Tamaulipecas que se colgó la presea dorada, tras ganar en la modalidad de Kata por Equipo en la categoría de 14-17 años en el Campeonato Panamericano de Karate que se realizó en Guayaquil, Ecuador.

  • Christian Gael Bojorquez Gallardo: Con la edad de 14 años  representó a  México, en el Campeonato Mundial de Ajedrez que tuvo lugar en Grecia. Christian tiene ya siete años de jugar ajedrez, ha sido campeón nacional en 5 ocasiones en diversas categorías y también ha obtenido segundos y terceros lugares, además de participar en otros torneos de invitación.

  • Tomás Rodríguez Zamora: Entrenador Internacional de Karate Do; Sensei de Clarissa Hernandez.

  • Salma Castillo: Campeona nacional que se encuentra entre las mejores 10 del mundo y la primera mexicana en clasificar a una Copa Mundial de Wushu.

  • Paola Alejandra Gonzalez: obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional NBHA México 2019, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco. En los últimos años que ha estado participando en la modalidad de carrera de barriles, Paola González ha logrado seis campeonatos estatales, un subcampeonato y un tercer lugar nacional en torneos avalados por la Asociación Mexicana de Rodeo.

  • Laredo Kid: Luchador profesional en la empresa: Lucha Libre AAA Worldwide en el cual a logrado campeonatos como:
  • Campeonato Mundial de Peso Crucero de AAA (1 vez, actual)
  • Campeonato Mundial de Tríos de AAA (1 vez) – con El Hijo del Vikingo & Myzteziz Jr.
  • Lucha Capital Masculino (2018)

  • Street Boy: Luchador profesional Neolaredense quien a portado los cinturones de:  Intercontinental Middleweight Championship, AAA Northern Light Heavyweight Championship (2), SELL Tag Team Championship (w / Dragster Boy ), SELL Lightheavyweight Championship (2), LGPW Tag Team Championship (w / Dragster Boy) ), Campeonato RCW Tag Team (con Dragster ).  Y en el año 2008 Luchador del año en La Cronica de Oro.

  • Silver Tiger: Luchador profesional Neolaredense con títulos de:DFW Metroplex Cruiserweight Championship, FILL Lightweight Championship, Martinez Entertainment Heavyweight Championship, Martinez Entertainment Men’s Cup 2017, TxCW Tag Team Championship (w/Golden Tiger), XMW Extreme Championship.

    Y en Artes Marciales mixtas. Fernando Díaz entrenador de: Bruce Díaz y Melissa Díaz quienes han sido campeones nacionales en su categoría  representantes locales en esa modalidad de combate.



    El presidente Dptvo. del Club Bravos de Nuevo Laredo, el Ing. Carlos Davila, mencionó que la idea de invitar a destacados deportistas locales a nivel nacional e internacional, era para que los jugadores que ahora pertenecen al equipo, tuvieran una motivación extra de que con disciplina, actitud, carácter y mentalidad se puede llegar a lograr cosas extraordinarias en el deporte y a su vez reconocer el esfuerzo y dedicación de los atletas locales de alto rendimiento, y que han puesto en alto el nombre de Nuevo Laredo a nivel mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes