Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Ismael García Cabeza de Vaca, senador por Tamaulipas, afirmó que Tampico se transforma y es un hecho el avance que ha tenido y los proyectos en el corto y mediano plazo.

Esto luego de atestiguar el primer informe de Gobierno que el Alcalde porteño rindió la noche de este martes, señalando que el trabajo que Nader Nasrallah está haciendo en Tampico es excepcional y prueba de ello son los logros  alcanzados a casi un año de gobierno.

“La verdad estoy muy complacido de ver la gran labor que nuestro amigo Chucho Nader ha hecho en el sur de Tamaulipas, como él lo ha dicho, Diciendo y Haciendo, eso se refleja definitivamente en la gran labor que está haciendo y desempeñando”.

“Aquí está muy claro que el alcalde está llevando una labor excepcional, está restableciendo la seguridad y la confianza que se había perdido en el sur de Tamaulipas, hoy vemos que de la mano del gobierno del estado están logrando que una vez más lleguen las inversiones a este gran puerto”.

Finalmente, Ismael García Cabeza de Vaca dijo que el alcalde Chucho Nader cuenta con todo su respaldo como Senador de la República en los proyectos que tiene para seguir transformando a Tampico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas