Conéctate con nosotros

El Espacio Cultural Metropolitano llevará a cabo el ciclo de cine “Grandes del Arte”, en las instalaciones de la Biblioteca Rafael Ramírez Heredia, con peliculas dedicadas a los artistas que marcaron el rumbo de las bellas artes.
De 17 al 26 de septiembre se proyectarán peliculas sobre Miguel Ángel Caravaggio, Frida Khalo, Vincent Van Gogh, Francisco Toledo, Pierre Auguste Renoir, así como la primer cinta realizada por el artista callejero Banksy.

La pasión, entrega e intensidad en sus vidas es una característica de los grandes en el arte plástico y escultórico que han dejado huella en la historia. De manera biográfica, se repasarán fragmentos de las vidas de estos emblematicos personajes del arte antiguo y contemporáneo, así como historias alternas que rodean a los artistas.

El día 17 se proyecta “Exit Through the gift shop”; para el 18 se presentará la pelicula “Caravaggio”; el jueves 19 toca la proyección de “Frida”; “Las Cartas a Van Gogh”, está programada para el martes 24; el miércoles 25 se presenta la cinta “El Informe Toledo”; cerrando este ciclo con la pelicula “Renoir”.

La entrada es gratuita y es abierta a la comunidad en general.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN